Televisión

PX Sports se lanza en Bolivia

La señal de deportes extremos PX Sports se lanzó en Bolivia como parte de la oferta de Entel y Comteco.

En Entel, la señal se emite a través del canal 45 llegando a nueve estados y 53 ciudades. ‘Nos complace que PX Sports, un canal de renombre mundial, sea parte de la familia Entel en Bolivia. Estamos seguros de que su inclusión en la red de canales de nuestro servicio de televisión por cable, será una contribución valiosa para que nuestros clientes tengan un opción para disfrutar de deportes extremos en todo el mundo’, dijo Óscar Coca, gerente general de Entel.

Por su parte Comteco, que cuenta con  cobertura en el área urbana de Cochabamba y 135 canales digitales de programación variada, incluye PX Sports en el plan digital superior por el canal 509.

La programación de mayo incluye nuevos contenidos como Dangerous Waters, el top de los Mejores Atletas Extremos y los Surf Spots de México.

Alejandro Mercado, CEO de PX Sports, comentó: ‘PX Sports tiene el compromiso y el objetivo de expandir y compartir el mundo de los deportes extremos en todo el mundo. Al exponer cómo cada país y cultura vive su pasión por los deportes extremos, sin dudas traemos una nueva energía para el contenido que proporcionamos a estos operadores, y mientras tanto motivamos a las nuevas generaciones a mirar y participar. Entrar en nuevos mercados y fortalecer alianzas nos motiva aún más a seguir trabajando duro y para poder satisfacer la demanda’.


undefined
Prensario