Contenido

Aphel desembarca en su primera producción para TV: Quedate con Georgina

11-05-2018
Aphel, la agencia de Mauro Fernández Penillas, anunció el lanzamiento de su primera producción para TV, de la mano de Diego Estevanez, de LC Acción Producciones. Se trata de Quedate con Georgina, un nuevo magazine presentado por Georgina Barbarossa para CrónicaHD.

Aphel cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento para TV abierta, TV paga, OTT, shows internacionales, licencia de producto y promocional, eventos corporativos, cine y teatro, y con su nuevo show marcará además el regreso al formato magazine de la actriz, conductora y comediante argentina, Georgina Barbarossa. Por otra parte, Aphel es el productor comercial directo de todas las acciones publicitarias de esta nueva producción que comienza este lunes 14 de mayo en la franja de 12 a 14 horas.

'Estamos muy orgullosos de trabajar en conjunto con LC Acción Producciones y CrónicaHD para ofrecerle a la audiencia un magazine fresco y dinámico de la mano de Georgina Barbarossa. Su carisma hace que, junto a la gran penetración que tiene el canal tanto en la TV abierta digital como en los distintos operadores de TV de pago, conquiste a la audiencia con una propuesta innovadora en una franja de alto encendido', detalla Mauro Fernández Penillas, CEO de Aphel.

Fernández Penillas fue responsable de la realización de branded content para la señal El Gourmet durante su paso por AMC Networks internacional donde se desempeñó como director de Ventas Publicitarias. En esta oportunidad, el directivo aportará toda su experiencia en Quedate con Georgina ofreciendo un segmento preponderante de cocina en vivo, que incluye espacios integrados para que los anunciantes puedan desplegar sus productos y servicios siendo parte del entretenimiento. El programa cuenta además con móviles en vivo y profesionales especializados que acompañan a la conductora abordando noticias de actualidad.

'Estamos con muy buena recepción creando oportunidades de contenido asociados a las marcas. Una de las razones por las que elegí CrónicaHD es porque podemos tener la posibilidad de ayudar a la gente llevando una cámara donde se necesite. Estar ‘Firme junto al pueblo’, como lo indica su slogan, significa también tener una sinergia con los anunciantes con quienes podemos unirnos para llegar a la audiencia mediante acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)', agrega Fernández Penillas.

Por su parte, Diego Estevanez, directivo de LC Acción Producciones, completó: 'Estamos muy contentos de trabajar junto a Mauro Fernández Penillas, quien fue responsable de grandes asociaciones comerciales en contenidos de televisión que hoy son éxito a nivel global. Para nosotros significa trabajar en equipo uniendo esfuerzos y afrontando nuevos desafíos. Desde LC Acción nos gusta saber que ahora no hacemos sólo ficción, sino que agregamos a nuestro portfolio la producción de un magazine diario, en una señal con tanta penetración nacional como lo es CrónicaHD'.