Contenido

Latin Media lanza formatos de Workpoint en LA Screenings

15-05-2018
Workpoint Group, canal de TV y productora de contenidos en Tailandia, seleccionó a Latin Media Corp. para la distribución de sus formatos de entretenimiento y ficción, además de sus contenidos enlatados en Latinoamérica. La alianza se presenta por primera vez estos LA Screenings.

Dhanasak Hoonarak, jefe de desarrollo de negocios de Workpoint Group, comentó: ‘Latinoamérica es nuestro mercado potencial y donde más fuerte estamos trabajando para distribuir nuestros contenidos. Así surgió esta alianza. Consideramos que nuestros formatos pueden ser relevantes y aplicar muy bien a la región, por lo que esperamos que este deal nos deal no traiga éxitos mutuos en el futuro cercano’

Entre los títulos que José Escalante, CEO de Latin Media Corp., está ofreciendo en LA Screenings están Mic On Debt Off (’60), que se ha vendido en Indonesia (200 episodios), una oportunidad desde la que puedes pagar tus deudas sólo con la ayuda de tu voz.

Diva Makeover (’90) permite una transformación y mejora en las personas con una única condición: que tengas la voz de una diosa. The Vocalist (’90) muestra a las voces originales de los nuevos cantantes de música country en una competencia nacional de estos jóvenes talentos. También está la versión The Vocalist Kids (’60) para los menores de 12 años que ya muestran habilidades de adultos.