Televisión

Morgan Freeman llega a National Geographic

National Geographic anunció el estreno de la nueva serie The Story of Us con Morgan freeman, que podrá verse desde el 22 de enero, todos los lunes a las 10pm.

De los creadores de The Story of God with Morgan Freeman, esta expansión de la franquicia de National Geographic muestra una vez más a Freeman en un viaje por el mundo para conocer gente de diversas culturas cuyas vidas están determinadas de maneras sorprendentes por diferentes razones, esta vez explorando temas que unen a todas las personas.

The Story of Us tiene el objetivo de revelar la humanidad en común en las personas. Cada uno de los seis episodios de una hora explora una sola fuerza o tema fundamental: libertad, paz, amor, división social, poder y rebeldía. En el camino, Freeman se reune y habla con poderosos líderes mundiales, gente común con historias extraordinarias y muchos más.

‘Hablar con tres presidentes y dos ganadores del premio Nobel de la Paz y viajar a remotas regiones de África y América Central fue una experiencia memorable para mí. Fue un viaje increíble por el mundo para entender cómo es que la cultura humana ha tomado tantas formas extraordinarias’, expresó Freeman.