Contenido

Fuji TV Japón: game shows con twist

Fuji TV (Japón) presenta en NATPE Miami su catálogo de formatos que lo hizo famoso a nivel mundial, además de dramas y scripted formats.

Creador de formatos emblemáticos como Hole in the Wall, Fuji TV (Japón) fue uno de los distribuidores japoneses más activos de los últimos años con varios formatos de entrenamiento distribuidos en todo el mundo. Algunos de ellos, como Total Blackout, fueron co-desarrollado y distribuidos junto a FremantleMedia en más de 40 mercados. También tiene dramas, shows de variedades y documentales.
Entre los formatos que destaca para este mercado, So Fujinuma, director de producciones globales y desarrollo de negocios, destaca Carry On!, un show que según el ejecutivo, ‘empuja a la capacidad de concentración de los participantes hasta el límite mientras deben llevar cajas a través de diferentes escenarios.
Como spin off de Hole in the Wall llega Hole in the Gap, con una nueva estética y nuevas formas de caer, mientras que Game Vortex, con juegos de próxima generación en sets llenos de imaginación, como laberinto 3D, hockey de aire gigante, bolos en rampa y muchos más.
Del slate de scripted, Fujinuma recomienda Lu over the wall, una animación centrada en un joven estudiante de secundaria que vive en un pueblo pesquero y solitario, con su padre y su abuelo, un fabricante de paraguas de sol. Y Detective Yugami, un drama que sigue a un detective capaz de leer la mente de cualquier persona y que cree en la justicia. Es un detective excéntrico, irresponsable y carece de cooperación. Sin embargo, cuando se trata de la investigación de un crimen, tiene buen ojo para una mentira y resuelve muchos casos difíciles.