Contenido

VIZ Media adquiere derechos de la nueva serie de Captain Tsubasa

10-01-2018
VIZ Media (USA) y Televix anunciaron la adquisición de los derechos de la nueva serie de Captain Tsubasa (Super Campeones) para América Latina. La misma se estrenará en april en TV Tokyo y estará disponible en NATPE Miami 2018 para los buyers de la region.

El nuevo anime relata los sucesos del manga original del mismo nombre de Yoichi Takahashi, que se publicó en Shueisha's Weekly Shonen Jump de 1981 a 1988. El manga desencadenó un gran boom futbolístico en Japón e inspiró tres series de anime anteriores, cuatro anime películas, videojuegos móviles y consolas, e incluso una obra de teatro.

Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Oozora, la nueva serie es de David Production (JoJo’s Bizarre Adventure ), con Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure, Diamond is Unbreakable, Level E) dirigiendo.
‘Estamos encantados de poder manejar una de las franquicias más emblemáticas de Japón’, comenta Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment. ‘Esperamos que las audiencias estén ansiosas por ingresar al mundo de Tsubasa’.

Captain Tsubasa agrega una nueva dimensión al catálogo de anime de VIZ Media, y sabemos que el público disfrutará de su combinación de drama de personajes y acción intensa en el campo’, agrega Brad Woods, CMO de VIZ Media. ‘Esperamos con interés trabajar con Televix para desarrollar la serie para los mercados de América Latina, y para muchos nuevos fanáticos y amantes del fútbol que descubran esta nueva y emocionante serie de anime’.