Contenido

RMVISTAR licencia Aurora Teagarden a NBCUniversal

RMVISTAR, en sociedad con MUSE Entertainment, anunció la licencia de la colección Aurora Teagarden (6x120’) por NBCUniversal International Networks Latin America, con el estreno en el canal Studio Universal en 2018 en toda Latinoamérica, incluyendo Brasil.

The Aurora Teagarden Mysteries (9x120’) sigue a la bibliotecaria Aurora "Roe" Teagarden, una aficionada al crimen, amante de las novelas de misterio y miembro del Real Murders Club, que se reúne para analizar crímenes y enigmas famosos. Esta exitosa franquicia de películas de misterio es protagonizada por Candace Cameron Bure (Full House, Fuller House). Seis películas están disponibles inmediatamente en español y tres más en el transcurso de 2018. La colección ha demostrado popularidad en todo el mundo y, hasta la fecha, es la franquicia más exitosa de Hallmark Movies and Mysteries Channel. Muse Entertainment ha producido más de 40 títulos de misterio y comedias románticas para Hallmark y RMVISTAR es el distribuidor exclusivo en América Latina de esta colección de películas familiares que va creciendo cada vez más.

El show será presentado por la empresa que lidera Rose Marie Vega la semana próxima en NATPE Miami, en el Stand #517, junto a un catálogo de más de 1,500 horas de programación (películas, series, documentales y formatos).