Contenido

Sésamo y The Land of Nod lanzan nueva línea de decoración y muebles

10-01-2018
Sesame Workshop (USA), la compañía detrás del aclamado show Sésamo, anunció el lanzamiento de una nueva línea de colección de elementos de decoración y muebles junto a The Land of Nod.

Entre los productos lanzados al mercado hay mobiliarios, ropa de cama, vestimenta, mochilas, entre otros, que muestran a los más famosos Muppets de Sésamo a través de elementos vintage y diseños artesanales por los que The Land of Nod es reconocido. Esta nueva línea de productos está disponible para compra online en LandofNod.com

Gabriela Arenas, VP de licensing para Norteamérica de Sesame Workshop, explicó: ‘Nuestra propiedad es para celebrar los momentos de cada día con la familia. Junto a Nod, una compañía con la que compartimos la magia de la infancia a través de los muebles del dormitorio, accesorios, sábanas, etc., creamos una colección que refleja la vibra de Sésamo. Fue una alianza completamente natural’.

Danielle Kurtz, Director Creativo de Land of Nod, añadió: ‘Elegimos los personajes históricos de la serie, que son amados por grandes y niños y los combinamos con diseños propios, audaces y modernos. Queríamos reflejar a Sésamo de una manera única, a nuestro modo’.