Contenido

Somos fortalece su oferta de Dramas turcos para NATPE Miami 2018

Somos Distribution, empresa de liderada por Luis Villanueva, presenta en NATPE Miami 2018 sus nuevos dramas turcos, donde destacan Under The Trees y The Foreign Groom, de Kanal D.

Francisco Villanueva, COO de la empresa: ‘Estos nuevos productos refuerzan nuestra oferta original para el NATPE de una manera impactante y estamos seguros que nuestros clientes los verán con mucho interés. SOMOS Distribution es conocida por la cuidadosa selección de sus productos y por entender los elementos de éxito del drama y ahora sumamos dos nuevos dramas de Kanal D, fortaleciendo esta relación tan importante y en la tradición de fuerza narrativa y elevados valores de producción que caracterizan los contenidos internacionales que vienen de Kanal D . En Somos Distribution siempre estamos buscando lo mejor de la televisión mundial para presentarlo a nuestros clientes y estamos orgullosos de representar estos contenidos’.

Under The Trees (142x45’) narra la historia de Yilmaz, un chico que se gana los corazones de las personas por su honestidad. Él se enamora de Elif y no puede pensar en nadie más. Vive tratando de superar su vida pobre y con el único deseo de casarse con Elif y vivir felices para siempre. Elif conoce a un hombre rico que le ofrece la posibilidad de vivir como ella siempre había soñado y tendrá que elegir entre una lujosa vida y una vida de llena de amor. Mientras que The Foreign Groom (188x45’) es la historia de Nazlı, regresa a su ciudad natal después de graduarse de la universidad. Nazlı encuentra un trabajo y conoce a un apuesto chico griego.

Además de estos dramas turcos, Somos también presentará The Family (60x45'), drama de RTR (Rusia) que se enfoca en los amores, sucesos y escándalos de la familia Goreeevs, una rica familia de bailarinas; Súbete a Mi Moto, La Historia de Menudo (biopic 15x60’), La Historia de Los Mundiales (50x60’), la novela Camelia La Texana (60x45’) y otros dramas turcos como War of The Roses (168x45’), Destiny (202x45’), películas, series y otros contenidos.