Tecnología

Foccus Digital, proveedor de servicio autorizado de GatesAir en Brasil

GatesAir anunció que ha expandido su acuerdo de representación con el integrador brasileño Foccus Digital, para que a partir de ahora abarque todas las necesidades de soporte y servicio dentro del país.

GatesAir y Foccus Digital han sido socios durante varios años y la confianza de todo ese tiempo impulsó la decisión de que maneje de manera exclusiva todas las responsabilidades en reparación de producto, partes separadas, servicio de campo y soporte postventa, logrando así tiempos más acelerados de respuesta a todos los requerimientos en el servicio al cliente.

Como preparación para esta nueva función, Foccus Digital abrió un nuevo laboratorio de servicio en su sede central de San Pablo, donde testeará y dará atenderá todo lo relativo a los transmisores de radio y televisión, así como engranaje de red. Además el integrador contrató a algunos ingenieros de GatesAir que antiguamente manejaban esas responsabilidades en Brasil, logrando generar un equipo profesional con profundo conocimiento del diseño de producto operación de GatesAir.

‘Como proveedor de servicio autorizado para GatesAir, nuestros clientes pueden estar seguros de que Foccus Digital posee todas las habilidades y el know how técnico requeridos para manejar la compleja naturaleza de los servicios de transmisores y reparación, y rápidamente acomodarse a los requerimientos del cliente para el servicio y los upgrades en campo’, dijo Bryant Burke, VP de operaciones en GatesAir.

El equipo de Foccus Digital viajó recientemente al centro de manufactura, capacitación y certificación de GatesAir en Quincy, Illinois, y enseguida abrió su laboratorio dedicado para el servicio de la marca. Además, obtuvo la aprobación para mantener todos los clientes del Master Service Contracts para GatesAir en Brasil.

‘Con más de diez años de experiencia en ventas e instalación de GatesAir para broadcasters y un equipo de profesionales certificados que incluyen empleados de GatesAir, Focus Digital está preparado como nadie para resolver los problemas y dirigir las necesidades para todos los clientes nuevos y existentes de GatesAir’, dijo César Donato, presidente de Foccus Digital.