Tecnología

Interlink: Con imagen renovada, lanza nueva marca al mercado

El proveedor argentino de software y servicios de telecomunicaciones, Interlink, lanzó al mercado su nueva marca Hardlink, que además acompaña la renovación de imagen e identidad corporativa.

Eduardo Malisani, gerente de Interlink, comentó: ‘La empresa ha acelerado algunas decisiones en pos de continuar la innovación y crecimiento logrado en los últimos años, pero mejorando significativamente procesos transversales de la organización para esta nueva etapa’.

Por intermedio de Hardlink se comercializará equipamiento de reconocido prestigio, como los CMTS Docsis 3.0 de Casa Systems, y OLT/ONT FiberLink. Además, Interlink continuará con su oferta de Internet corporativo para empresas de telecomunicaciones dentro de todo el territorio nacional, aportando el conocimiento, experiencia y la consultoría de su reconocido equipo de ingenieros y ejecutivos comerciales que así lo hacen desde 1996.

‘Este y otros cambios que iremos generando a lo largo del año son imprescindibles para seguir estando a la altura de las necesidades que presenta el mercado, además la empresa atraviesa un momento de madurez generacional muy importante, debido a su historia y evolución en el mercado de las telecomunicaciones y soluciones de software’, agregó Malisani.

También se anunció la incorporación en la dirección de la empresa de Mariano y Lali Malisani, como presidente y gerente operativa, respectivamente. ‘Se trata de una transición generacional para la empresa familiar, que naturalmente conlleva una transición tecnológica y de lenguaje de programación. El mundo del software ha cambiado mucho en los últimos años, y lo que necesitamos es comenzar a ofrecer nuevas soluciones que serían imposibles de brindar con los esquemas anteriores’, afirmó Mariano.

Agregó Lali: ‘Profesionalizar nuestra gestión, afianzar el equipo trabajo en una red que conecta ideas, innovación continua y versatilidad de acción, es la gran tarea que, con pasión, elegimos porque somos protagonistas de nuestro cambio y evolución permanente’.