Contenido

T Bird Company, nueva iniciativa de Mariana Fernández

La ejecutiva de gran trayectoria en la industria audiovisual anunció en NATPE Miami el lanzamiento de un nuevo emprendimiento: T Bird Company.

Esta nueva app desarrollada por la ejecutiva ofrece un concepto innovador de invitaciones on demand y multiplataforma, y brinda la posibilidad al usuario para que pueda personalizar sus invitaciones en cualquier momento y lugar, y enviarlas a sus invitados contando con la posibilidad de recibir la confirmación en tiempo real.

Fernández explicó a Prensario: 'Siguiendo la tendencia internacional del consumo de contenidos, T Bird Company busca revolucionar la forma de invitar. Siendo un formato fácilmente exportable, queremos expandirnos a todo el mercado hispano como primer objetivo'.

La plataforma cuenta con un diseño muy cuidado y fácil de utilizar para personalizar invitaciones predeterminadas y se complementa con herramientas tecnológicas que facilitan el envío y gestión de las invitaciones para todo tipo de evento.

'Ya sea para eventos corporativos o sociales, el usuario encontrará en T Bird Company, un aliado. Algunas de las funcionalidades más utilizadas son el RSVP online para saber en tiempo real quienes asistirán al evento, la localización en google maps del evento, y los recordatorios automáticos días antes de la gran noche', completó.

Fernández tiene más de 15 años en la industria, y ha trabajado en las áreas internacionales, marketing y distribución de Claxson y Artear Internacional. En junio de 2014 dejó el cargo en esta última compañía y eligió NATPE Miami para relanzarse al mercado con esta app, que también tiene perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram