Televisión

Telefónica distribuirá las señales de Viacom a través de Movistar Play

05-02-2018
Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció la firma de un acuerdo con Telefónica para ofrecer sus canales y contenidos en streaming a los usuarios de la plataforma Movistar Play en América Latina.

Bajo este acuerdo, Movistar Play tendrá disponible las señales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel en la región de forma progresiva a partir del primer semestre de 2018.

Además, también estará disponible para los usuarios de Movistar Play una selección de las apps móviles de Viacom – MTV Play, Nickelodeon Play, Comedy Central Play y Noggin – al tiempo que se podrá acceder bajo demanda, vía la plataforma Movistar Play, a una selección de contenido de las marcas de Viacom. Este acuerdo se suma a la oferta de los canales lineales y contenidos VOD de Viacom ya disponibles en los servicios de tv paga de Telefónica en la región.

Rita Herring, SVP de Distribución de Contenidos de VIMN Américas, comentó: ‘El uso de streaming por dispositivos móviles sigue creciendo en América Latina – para seguir conectados con nuestras audiencias jóvenes, tenemos que asegurar que nuestras marcas y contenidos estén donde ellos estén. Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con Telefónica y sumar nuestros canales, contenidos y productos móviles a su exitosa oferta de TV Móvil mediante Movistar Play'.

Por su parte, Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica, remarcó que ‘el nuevo acuerdo suscrito con Viacom nos permitirá sumar sus contenidos a la parrilla de canales live de Movistar Play, destacando las señales de Nickelodeon, MTV, Paramount Channel y Comedy Central. De esta manera, Movistar Play sigue avanzando en la consolidación de una oferta de contenidos insuperable, que lleva a todas las pantallas de la región la mejor combinación de contenidos bajo demanda de calidad con la mejor programación en vivo’.

Cabe destacar que se trata del primer acuerdo de Viacom que permitirá ofrecer todos sus canales internacionales vía un servicio móvil, además de una selección de apps móviles y contenidos VOD.