Contenido

Telefe estrena Sandro De América, la Serie

28-02-2018
Sandro De América, La Serie, con la vida y canciones de uno de los artistas más populares de Argentina, estrena hoy 5 de marzo a las 22:30 horas por Telefe, con emisiones diarias, de lunes a jueves, durante tres semanas

La serie contará en 13 episodios la vida de Roberto Sánchez, “Sandro”, con los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau interpretando al cantante en las diferentes etapas de su vida. La dirección es de Adrián Caetano y la producción de The Magic Eye, subsidiaria del Grupo Telefilms liderada por Juan Parodi, para Telefe.

Cada capítulo tendrá su canción representando la etapa de su vida que se relata. El elenco multiestelar incluye a Eugenia "China" Suárez, Justina Bustos, Isabel Macedo, Lali Espósito y Calu Rivero, entre muchas otras figuras.

Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Telefe, remarcó: 'Se trata de una apuesta innovadora no sólo en términos de la calidad del producto sino también en cuanto a la estrategia de programación. Por primera vez en la TV una serie de 13 episodios se verá como un evento único en marzo. Un episodio cada noche, durante 3 semanas (de lunes a jueves), como nunca antes se vio una serie en televisión, ahora en Telefe'.

Juan Parodi explicó a Prensario: ‘Ha sido un enorme desafío de producción, vestuario y locaciones. Ha sido un honor trabajar con Caetano, un artista dirigiendo artistas, con una mirada muy particular y decisiva’.

‘Estamos muy orgullosos de lo que estamos viendo. La respuesta de la industria y el público viene siendo muy buena. Tenemos muchas expectativas, no es fácil reflejar la vida de un artista tan reconocido y que abarcó tantas décadas de la vida cultural argentina. El casting, la artística y las locaciones muestran un reflejo muy fidedigno de la realidad’, agregó.

La distribución Internacional estará a cargo de Telefe y Telefilms de manera compartida, por plataformas en lugar de territorios.