Contenido

Cake cierra acuerdos por su serie preescolar Pablo

08-02-2018
Cake, distribuidor de contenido infantil de UK, confirmó importantes ventas de su propiedad animada para el segmento preescolar, Pablo.

Estrenada con éxito en octubre en Cbeebies (UK) y RTÉJr (Irlanda), Pablo (52x’11) también se emitirá en Universal Kids (USA), SVT (Suecia), YLE (Finlandia), ABC (Australia), Hunan (China), C&J (Corea), RTHK (Hong Kong), Showmax (África) y en múltiples territorios a través de Netflix.

La serie presenta a un inteligente y artístico niño, cuyos dibujos imaginarios toman vida permitiéndole a él enfrentar el mundo real con confianza. Pablo es un niño autista, que usa sus crayones mágicos para volver a la vida sus creaciones. Con la ayuda de los amigos de Art World Llama, Noa, Mouse, Draff, Tang y Wren, Pablo hace que su mundo tome sentido.

Pablo es la primera producción infantil que está protagonizada por un niño autista como personaje central. Cada historia refleja su experiencia real de vida. Ha sido co-escrita por un talento joven con autismo. La segunda temporada se ha confirmado, al igual que seis juegos y algunos short films que acompañan la serie.

Ed Galton, CCO & Managing Director de Cake y productor ejecutivo de la serie, explicó: ‘Estamos muy expectantes por la respuesta internacional que ha recibido desde su lanzamiento en MIPCOM. Es un show único que celebra la creatividad, la individualidad y el pensar distinto’.

Pablo fue producida por Paper Owl Films para CBeebies y RTÉJr., en asociación con Kavaleer Productions e Ingenious con fondod de Northern Ireland Screen y BAI.