Contenido

Semillitas celebra el Día de San Valentín con una programación especial

Semillitas, el canal de SomosTV para niños entre 0-5 años de edad, celebra el Día de San Valentín con tutoriales para crear manualidades y con una programación especial con contenido educativo, sano y libre de violencia para bebes y pre-escolares.

Durante todo el mes de Febrero, muchos de los personajes de Semillitas tendrán episodios especiales que conmemoran la amistad. Entre estos están Angelina Ballerina, La Magia de Chloe, Bali y Olivia.

Además el canal ofrece en este mes tutoriales para crear manualidades en casa. Estos tutoriales son la oportunidad perfecta para que padres e hijos compartan mientras desarrollan la creatividad y motricidad de sus pequeños. Los tutoriales brindan varias opciones para crear paso a paso distintos animales (oruga, león, rana, mariposa, etc.) hechos completamente con corazones. Estos animales pueden ser un detalle muy bonito para entregarle a alguien el día de San Valentín o simplemente se pueden utilizar como decoración.

Semillitas cumple con la misión de apoyar a los padres en el sano entretenimiento de sus hijos y en la preservación de sus raíces culturales a través de animaciones de marca reconocida y contenidos original atractivo y estimulante.