Contenido

Gusto: ocho nominaciones en los Taste Awards

Gusto Worldwide Media, socio de producción del canal Gusto de Bell Media (Canadá), recibió ocho nominaciones para la novena edición de los Taste Award.

Producidos en alianza con Gusto, los programas recibieron nominaciones en tres cateogrías incluyendo cinco de nueve nominaciones a "Mejor Programa Internacional": A is for Apple, Fish the Dish, One World Kitchen, The Latin Kitchen y The Urban Vegetarian.

Uno para "Mejor Programa de Cocina: Televisión", The Urban Vegetarian; y dos en "Mejor Series", The Latin Kitchen y The Urban Vegetarian. Los ganadores se anuciarán durante este mes y la ceremonia será el próximo mes.

Chris Knight, presidente y CEO, dijo: 'Estamos muy felices por estas nominaciones en un premio tan distinguido para los contenidos de lifestyle. Una nominación es un honor, pero ocho nos indica que nuestros contenidos son resonantes'.

'Creemos fervientemente que la comida es un lenguaje universal y estamos orgullosos de crear los mejores contenidos de comida para inspirar a la audiencia a que cocinen', completó.

También conocidos como Tasty Award, este evento premia a la industria del entretenimiento de estilos de vida. Este año celebra la comida, fashion, hogar y lifestyle con el objetivo de reconocer y revalorizar la excelencia en TV, film, online, apps, radio, podcast y fotografía de este género.