Televisión

HBO estrenó Here and Now en LatAm

09-02-2018
HBO estrenó el 11 de febrero en América Latina la nueva serie dramática Here and Now.

En la superficie, los Bayer-Boatwright de Portland, Oregon en Estados Unidos, son el modelo de una familia multirracial progresista. Greg es un respetado profesor de filosofía y escritor; su mujer, Audrey, es una ex terapeuta convertida en mediadora de conflictos en escuelas secundarias. 

Greg y Audrey tienen tres hijos adoptivos –Ashley, Duc y Ramón– y una hija biológica, Kristen. Pero durante los preparativos de la fiesta por los 60 años de Greg comienzan a aparecer fisuras profundas en la vida doméstica, amenazando con alterar su estilo de vida, lo que los fuerza a llevar a Ramón al consultorio del Dr. Farid Shokrani, un psiquiatra musulmán que acarrea sus propios conflictos. 

Creada por Alan Ball (Six Feet Under , American Beauty), Here And Now, la serie estará protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter. El elenco cuenta también con Jerrika Hinton, Daniel Zovatto, Raymond Lee, Sosie Bacon, Andy Bean, Joe Williamson y Peter Macdissi. La producción ejecutiva es de Alan Ball, Peter Macdissi y David Knoller.