Contenido

Telefe: Mariano Martínez conduce Primera Cita

Telefe anunció el estreno del nuevo reality conducido por Mariano Martínez, Primera Cita, que podrá verse desde el 14 de febrero en Argentina.

Producido por Turner Latin Amercia para Telefe, Primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia indiferente que lo convierta en un primer y último encuentro.

Con un restaurante como lugar de reunión, dos personas que no se conocen y buscan el amor, se someten a una “Primera cita”. Una mesa servida, un ambiente romántico y todo el staff del lugar dispuesto a colaborar para que haya unión entre los solteros y se concrete el romance.

Los participantes deberán estar dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.

De la conexión de logren y las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.

Desde el 14 de febrero, Primera cita podrá verse de lunes a viernes a las 7pm por Telefe.