Tecnología

México: Excelencia amplía su catálogo de marcas y servicios

El integrador mexicano Excelencia en Comunicaciones y Tecnología cumple 25 años en la industria de Broadcast y anunció la incorporación de nuevas marcas y soluciones a su oferta.

El nuevo catálogo incluye desarrollos en sectores como seguridad, TI, cine, radiofrecuencia, conectividad y desarrollos de software, entre otros. ‘Es un gran logro habernos mantenido tanto tiempo en esta industria tan cambiante; es parte de ello mirar a otros sectores e incluirlos, como en este caso el de Tecnologías de la Información (TI), que nuestros clientes están requiriendo, junto con soluciones de seguridad. Esto nos abre las puertas a buscar clientes en diferentes mercados, como hotelero, corporativos, hospitales, en los que pretenden seguir creciendo como empresa’, afirmó Marco Rabadán, director general de Excelencia.

‘Hemos reagrupado marcas y cambiado la estrategia; seguimos teniendo marcas broadcast, que es de donde salió la empresa y sigue siendo nuestra principal actividad, pero hemos reagrupado en sectores como radiofrecuencia; desarrollamos software en la medida de las necesidades de los usuarios; tenemos un área de seguridad perimetral, de reconocimiento, seguimiento, de CCTV. Son las áreas de la empresa y la idea es llegar a los clientes y darles una mejor solución’, agregó.

En este sentido, Excelencia realizó un evento donde presentó tres marcas nuevas que representa en el país: CrowdStrike, un antivirus de segunda generación, que permite prevenir ataques de ransomware; Forcepoint, que denomina en ciberseguridad human-centric, blindando la información de la empresa para que no salga al exterior; y Pure Storage, que es almacenamiento basado en flash.

Completó el ejecutivo: ‘Para 2018, tendremos un año complicado y de incertidumbre como ocurre cada seis años con las elecciones concurrentes en México, pero estamos preparados. Parte de ello es ampliar nuestro portafolio, para poder extender nuestras opciones y no depender de un sólo sector. Pretendemos vender soluciones completas e integrales y estamos trabajando para fortalecer nuestro alcance y a nuestros clientes’.

Excelencia en Comunicaciones y Tecnología representa a Canon, Cartoni, CueScript, Enco, Gefen, Marshall Electronics, Ooyala, Sencore, Spectra, Sumavision, XenData, Yamaha, Riedel, Telestream, Vislink, Anton Bauer, Canare, Dedolight, Interra Systems, Octopus, Plura, Shape, Steadicam, Volicon/Verizon, Sennheiser, TVU, Bridge Technologies, entre otros.


undefined
Prensario