Tecnología

Fujitsu: Soluciones para transformación digital

Fujitsu realizó un road show en Ciudad de México donde presentó toda su línea de soluciones para la transformación digital de las empresas en el país, bajo el lema “Innovación humano-céntrica: Cocreación digital”.

El Fujitsu World Tour 2018 se exhibió en más de 500 metros cuadrados y se colocó como la plataforma ideal para ver la transformación en vivo; fue un lugar donde se intercambiaron ideas y experiencias con directivos de las principales organizaciones públicas y privadas. Se debatió con expertos independientes y se vieron casos reales de la transformación digital. También se mostró la visión de Fujitsu sobre el futuro de la sociedad y la tecnología, con líderes en sectores como ciencia, banca, sector público, salud, justicia, seguros, transporte y retail.

Ángeles Delgado, presidente de Fujitsu para Latinoamérica, España y Portugal, comentó: ‘Fujitsu apuesta por México y una forma de demostrarlo es con este evento internacional que llega al país por primera vez. Con el lema “Digital Co-Creation” queremos comunicar la forma en la que apoyamos a las empresas para convertir sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento, la reducción de costos y a la vez mejorando la experiencia de consumidores y ciudadanos’.

‘Desde Fujitsu, consideramos que México es uno de los ejes principales de crecimiento en Latinoamérica; junto con nuestras implantaciones estamos trayendo tecnologías innovadoras y tendencias que colaboren con las organizaciones para desarrollar los nuevos retos digitales que la actual sociedad digital y conectada nos exige’, agregó.

Entre las soluciones que se destacaron, estuvieron el software ERP Glovia G2, desarrollo ERP de manufactura Glovia G2; SaaS-Glovia OM, 100% nativa e integrada con la plataforma de Salesforce.com, con un esquema de licencia flexible y accesible; Enterprise Cyber Security (ECS) a través de la Samurai Platform and the Trinidad iSOC; soluciones IoT; Hybrid IT; RMP Software; puesto de trabajo en cualquier lugar; soluciones 360º para el canal de ATM; PalmSecure F-Pro mouse; escáner documental; Retail Engagement Analytics (REA); Point of Sale (TP8); Arconte; Janux; solución 1finity; y Fujitsu Laboratorios.

‘En este gran roadshow mundial, los responsables de negocio y tecnologías de todo tipo de organizaciones han asistido a una visión privilegiada de las innovaciones que van a marcar el futuro tecnológico inmediato. El cambio digital exige una actitud diferente, con la co-creación en el centro, aportando recursos que sumen a los de otros para innovar juntos. En Fujitsu, tenemos claro que queremos ser el mejor partner que acompañe a las empresas de este país en su transformación digital’, afirmó Ángeles Delgado.

Fujitsu estuvo presente en Mobile World Congress, que se realizó en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.


undefined
Prensario