Tecnología

moTV se asocia a Neo Broadband para crecer en Latinoamérica

moTV es proveedor del entorno completo para los operadores de TV paga, desde la fuente de streaming hasta las aplicaciones finales para el usuario final, que acaba de asociarse a NeoBroadband y se presentarán juntas en Andina Link, del 6 al 8 de marzo en Cartagena.

Ambas empresas se benefician así incrementando su llegada en Latinoamérica. ‘Nos complace trabajar con un socio tan respetable, con fuerte presencia local y soporte técnico en Latinoamérica. Ya empezamos a trabajar en proyectos que están por desarrollarse y esperamos seguir creciendo’, dijo Jan Macku, VP Sales & Business Development, moTV.

‘El acuerdo permitirá a NeoBroadband explorar nuevas posibilidades dentro de los mercados latinoamericanos’, dijo Edmerson Vazquez, CEO, Neo Broadband.

De origen europeo, moTV es una empresa joven que trabaja junto a los profesionales de la industria de la TV digital proveyendo un entorno completo para los clientes de TV paga en Asia, Latinoamérica, África y Europa. Por su parte, NeoBroadband es una empresa establecida en 2013, cuyo equipo profesional cuenta con habilidades, entrenamiento y conocimientos para satisfacer las expectativas de todos sus socios y clientes sin importar el tamaño de la operación. 


undefined
Prensario