Tecnología

Encuentro Regional 2018 ya tiene confirmados 3 talleres de capacitación

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones, cuya edición 2018 se realizará el 4 y 5 de julio en la ciudad santafesina de Rosario, ya tiene tres talleres de capacitación confirmados por la organización de Jorge Jacobi.

Las actividades de capacitación práctica son solo una de las diferentes modalidades que ofrece habitualmente el Encuentro, y se complementan con los Talk Shows, Workshops y Foros. ‘La idea de presentar primero los talleres se fundamenta en el hecho que son actividades de cupo limitado, por tanto, son las que primero agotan sus vacantes’, explicaron sus organizadores.

Por eso, desde el Departamento Académico de la convención confirmaron que las primeras tres actividades prácticas que integrarán su agenda 2018 son los talleres Tecnologías para ofrecer TV en Redes FTTH, Cómo implementar la TDT en Norma ISDB-Tb y Asegure la salud de su red con mediciones en Docsis & FTTH.

En el caso de la capacitación Asegure la Salud de su Red. Mediciones en DOCSIS & FTTH, que se realizará el miércoles 4 de julio de 10 a 14 y 15 a 19, tendrá como disertantes a los ingenieros Marcelo Ruggiero y Damian Brazionis, y tendrá un costo de 850 pesos.

En Cómo implementar la Televisión Digital Terrestre en Norma ISDB-Tb, el jueves 5 de julio de 10 a 14, lo darán los ingenieros Marcelo Indarramendi y Roberto Rodriguez Maury (saldrá 400 pesos), y el taller Tecnologías para ofrecer TV en redes FTTH, también el jueves 5 pero de 15 a 19, quedará a cargo de Gonzalo Daniel Alvarado y Sharon Domanico (400 pesos).


undefined
Prensario