Contenido

Chile: Éxito de Cesur en Mega

Cesur (Brave and Beautiful), drama turco producido por Ay Yapim (Kara Para Ask, Fatmagul) ha sido estrenado por Mega en la TV chilena con buenas cifras de audiencia.

Bajo la dirección de Ali Bilgin y con los guiones de Ece Yörenç, Elif Usman, Serdar Soydan y Deniz Büyükk, Cesur cuenta la historia de Sühan Korluda (Tuba Büyüküstün, Kara Para Ask), una empresaria independiente y exitosa que crea su propia marca de perfumes y productos de vidrio. Es hija de Tahsin Korluda (Tamer Levent), el poderoso patriarca de una ciudad a las afueras de Estambul.

Todo cambia cuando Sühan conoce a un misterioso forastero llamado Cesur Alemdaroglu (Kivanç Tatlitug, Amor Prohibido), que no tarda en enamorarse de ella. Lo que Sühan no sabe es que Cesur viene con un plan de venganza contra su padre que se interpondrá entre ambos.

Por su alta calidad de producción y actuaciones, Cesur ganó ocho premios en su país de origen y en el plano internacional en países como Corea. Además ya ha sido emitida en más de 15 países y fue adquirida por Telefe para Argentina.

Ver sobre Cesur en Argentina
Ver sobre KaraParaAsk en Argentina


undefined
Prensario