Tecnología

Leyard lanza un panel de LED con el menor píxel de la industria

La marca expondrá el panel LED con un pixel pitch de 0.7 milímetros de la línea DirectLight durante la NAB 2018 en Las Vegas.

Leyard anunció el mes pasado que está expandiendo su línea DirectLight LED para incluir el píxel de tan sólo 0.7 milímetros, inédito en la industria. El equipo estará disponible en el stand del fabricante (# SL9016) durante la feria NAB 2018.

El galardonado sistema de video wall permite instalaciones últrafinas, en la pared y con mantenimiento frontal, además de ofrecer resolución y claridad de las más altas en el sector. También incorpora la tecnología Leyard DriveSense, que garantiza la mayor densidad de píxeles con mayor eficiencia de energía. La línea permite además, instalar paneles de LED de resolución de 4K y 8K con una imagen perfecta y uniforme, en espacios más reducidos.

‘Como líder de mercado en la creciente industria de LED de pequeño píxel pitch, mantenemos el estándar con avances revolucionarios y diseño líder de la industria’, comentó Orlando Custódio, CEO de Leyard Brasil y América Latina. ‘Trabajamos para adaptar nuestras pantallas a cada necesidad del cliente y estamos felices de mostrar nuestra tecnología pionera para la industria audiovisual en la NAB 2018’, completa.

Paneles para todas las necesidades
La popularidad de la tecnología de los paneles LED continúa creciendo y Leyard ofrece una gama completa de opciones para satisfacer casi todas las necesidades del cliente. Entre las novedades presentadas en la NAB 2018 están:

  • La serie Leyard VersaLight, una familia altamente versátil de paneles de LED, ideada para el comercio minorista, que puede transformar los ambientes más desafiantes en las luminarias de vídeo inspiradoras. Variando de 2.5 a 8 milímetros, esta nueva línea es modular, para proyectos indoor y outdoor, con alta calidad de imagen y desempeño.
  • La serie Leyard TVF, una familia de paneles LED de mantenimiento frontal disponibles en 1.5, 1.8 y 2.5 milímetros. Tiene un gabinete de 27 pulgadas y perfil fino, diseño creativo y apilable, lo que elimina el cableado de gabinete a gabinete y reduce la complejidad de la instalación.
  • La Leyard LED MultiTouch, primer LED interactivo completamente sin enmiendas del mercado, está ahora disponible en 0.7, 0.9 y 1.2 milímetros. La solución revoluciona la interactividad para los paneles de LED de alta resolución sin las desventajas de la película de vidrio, ofreciendo una superficie perfecta, lisa, ligera y durable.

undefined
Prensario