Contenido

Itoydani cierra acuerdos inflight en España, México y Australia

Itoydani Corporation (USA) anunció que ha alcanzado nuevos acuerdos para sus contenidos con aerolíneas en España, México y Australia.

Andy and Ben Eat The World, Garage Dreams, Million Dollar House Hunters, Ultimate Vehicles y United Plates of America se verán en aviones de Iberia, Internet, Virgin Australia y Level. Los títulos, todos pertenecientes al catálogo de la compañía Parade Media, que han demostrado su capacidad para levantar el interés de diferentes compañías y públicos a nivel mundial.
 
Estas y otras series de la compañía son distribuidas por Itoydani Corporation para Latinoamérica, España y Portugal. Parade es una empresa con sede en Londres, que se especializa en el desarrollo, producción y distribución internacional de programas premium de lifestyle y factuales.
 
Daniel Rodriguez, SVP, indicó: ‘Nos complace mucho el nivel de interés que estos títulos han despertado en nuestros clientes, así como la respuesta de los pasajeros que han comentado su aprobación a las aerolíneas y en redes sociales.  La ventana de “inflight” es para nosotros una excelente oportunidad para presentar nuevos contenidos y difundir la disponibilidad de los títulos a potenciales clientes’.
 


undefined
Prensario