Tecnología

IntekTV fortalece sus alianzas estratégicas en Centroamérica

Durante el mes de marzo, IntekTV se prepara para una gira Pre-NAB 2018 por Centroamérica la cual busca estrechar los lazos con sus canales de distribución y promover las marcas de su linecard.

Con base de operaciones en Miami y dos empresas filiales en Latinoamérica (Argentina y Uruguay), IntekTV ha logrado establecerse como distribuidor de equipos Broadcast, Audio y Video Profesional para la región y ahora fija sus ojos en el centro del continente. Sony, Ikan, Canare, Wellav y 3Way Solutions son algunas de las marcas que los acompañarán en su portafolio para este viaje.

Según el balance preliminar de crecimiento económico 2017 emitido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), ‘los países que tuvieron mejor crecimiento económico en 2017 fueron Panamá con 5.5%, República Dominicana con 4.9% y Nicaragua con 4.9%. Dentro de Latinoamérica, los países con mejores tasas fueron centroamericanos en 2017’.

Mabel Mompó, Vicepresidenta de Ventas para IntekTV, asegura que Costa Rica, Panamá y Honduras, además de clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2018, son países que han llamado la atención de la empresa por su creciente interés en tecnologías y productos que les permitan mantenerse a la vanguardia del mercado. ‘Hemos trabajado de la mano con los distribuidores y partners de cada país y somos testigos del crecimiento, como es el caso con El Salvador y Guatemala’, agrega Mompó.

‘Además, esta gira es la antesala perfecta en la preparación para la NAB Show 2018 el próximo mes, un evento que nos une a todos en la industria y al cual asistiremos con grandes expectativas’, concluye Mabel.


undefined
Prensario