Tecnología

Viditec presente en NPLAY 2018

Como cada año desde la presentación de este evento en Córdoba capital, Viditec SA se presentará como sponsor de la exhibición, mostrando la última tecnología en compresión de video y procesamiento dinámico de imágenes. Como así también las más populares cámaras de video Sony, elegidas por las cooperativas y canales de TV cable del interior.

‘Estaremos compartiendo con nuestros clientes un espacio propio, junto a Wellav, una marca con gran prestigio y trayectoria, elegida por la Red Intercable para sus nuevos despliegues de TV digital DiBox, y también por Supercanal, para toda la multiplexación digital de sus 8 locaciones en todo el país’, Hugo Caudet.

‘En esta nueva edición, presentaremos el nuevo ATEM Television Studio Pro HD de 8 canales, el switcher que sin duda se convertirá en la elección de todos los nuevos prestadores de TV paga y productores de video independientes. Mientras que Sony, continúa consolidando su liderazgo en la Argentina, donde todos los canales de televisión, productoras de TV y móviles de deportes y noticias, han elegido a Sony como el proveedor preferencial de cámaras de estudio y camcorders’ cerró el ejecutivo.

El público que nos visita habitualmente y nuevos participantes de la exhibición, serán la pieza más importante y fundamental de esta muestra NPlay, la cual se llevará a cabo en la Ciudad Empresarial de Córdoba Capital los días 14 y 15 de marzo próximos.


undefined
Prensario