Televisión

HBO: el canal Cinemax abre su operación comercial en Perú

HBO Latin America anunció el lanzamiento en Perú de las operaciones comerciales de Cinemax, el canal de películas de la familia HBO que se ofrece en paquetes básicos de TV de paga.

Este lanzamiento ofrece por primera vez a empresas del país la oportunidad de anunciar sus productos y servicios durante la programación del canal Cinemax.

Gustavo Grossman, VP Corporativo de Networks para HBO Latin America, destacó: ‘El año pasado presenciamos un crecimiento importante en suscriptores de TV de paga en Perú y supimos que era momento de dar este siguiente paso: ofrecer a las compañías peruanas la posibilidad de integrar sus marcas de manera personalizada y original con la programación del canal que ofrece las mejores películas y series exclusivas’.

La operación de una oficina local específica para el mercado peruano, señaló el ejecutivo, ‘ofrece a nuestros clientes un alto valor de colocación para asegurar que sus mensajes tengan más visibilidad’.

Cinemax es un canal que ofrece contenidos para todo tipo de audiencia, gracias a su mix de programación, que presenta temporadas completas de las series más icónicas de HBO, como Game of Thrones y Girls.

Además, presenta estrenos simultáneos de los primeros episodios de series de HBO como El Negocio, Westworld y Sr. Ávila; y películas de todos los géneros, como La Leyenda de Tarzán, Batman v. Superman, Cigüeñas y El Escuadrón Suicida.

‘Cinemax trae una extensa y única oferta de promoción integral de marca al mercado, para llegar de manera más directa a las audiencias, a través de experiencias únicas e intergando las marcas dentro de la programación exclusiva del canal. Ahora, con esta oferta comercial en Perú, abre un nuevo mercado publicitario para ofrecer este posicionamiento, calidad y crecimiento a todas las agencias y anunciantes del país’, concluyó Grossman.


undefined
Prensario