Televisión

MI Pareja Puede, éxito y nuevo horario en México

A partir de hoy lunes 12 de marzo, el game show Mi Pareja Puede, se emite por Azteca 7 de lunes a jueves de 21.30 horas a 22.30, tras haber sido emitida las primeras dos semanas de 19.30 a 21.30 horas.

Mi Pareja Puede es  la versión mexicana del show formato turco de Akun Media, los creadores del reality Exatlón, Red Arrow StudiosSpiral International, y es producida por David Limón, registrando excelentes cifras de audiencia desde su estreno el 26 de febrero.

‘Con Mi Pareja Puede, Azteca 7 busca mantener su liderazgo en el prime time a través de una propuesta que refuerza la unión familiar, que promueve el vínculo entre las parejas, al tiempo de ofrecer un contenido que entretiene, que divierte y que fomenta la sana competencia’, comentó Adrián Ortega, VP de Azteca 7.

En Mi Pareja Puede, cuatro parejas famosas o no famosas en una relación sentimental de al menos seis meses, se enfrentarán entre sí, en cuatro rounds. En cada round se realizará un desafío que las parejas tendrán que superar, alternándose entre hombres y mujeres.

Previo a cada desafío, uno de los miembros de la pareja apostará a que su par, puede cumplir el reto que les haya tocado, lo que les permitirá ganar puntos.

Las dos parejas con la mayor puntuación del programa llegarán a la final diaria, para seguir compitiendo entre sí y el que mejor desempeño tenga, será el ganador que pasa a la final semanal, aspirando a ganar un automóvil último modelo.

El formato ya se ha realizado con éxito en varios países como Turquía, Alemania, Argentina y Rumania, y la versión local cuenta con la conducción de Facundo, quien con su humor y simpatía viene poniendo en aprietos con divertidos juegos y retos a las enamoradas parejas participantes.


undefined
Prensario