Contenido

Gusto: The Latin Kitchen ganó dos Taste Awards en USA

Gusto Worldwide Media, casa productora socia de Gusto TV de Bell Media, anunció que The Latin Kitchen recibió dos premios en los prestigiosos Taste Awards, que se desarrollarán el 9 de abril en Los Angeles.

El primero de ellos como "Mejor Programa Internacional", y el segundo como "Mejor Documental Étnico de Lifestyle" (Negro/Latino/Asiático) en la categoría de Logros Especiales y Homenajes.

Chris Knight, presidente & CEO de GWM, comentó: 'Estamos muy felices de que nuestras producciones originales continúen siendo premiadas a nivel internacional. Desde que lanzamos Gusto TV, ha sido un gran acierto apostar por la cultura y diversidad en televisión. Y esta serie valida lo que hemos venido haciendo'.

El resto de los nominados a las categorías generales, entre los cuales hay dos series de GWM nominadas en dos categorías, serán anunciados en la ceremonia del 9 de abril en Los Angeles, USA. La lista completa de ganadores está disponible en www.thetasteawards.com.
 
En su noveno año, The Taste Awards celebra la mejor programación de comida, moda, hogar y lifestyle del año, y sus ganadores son reconocidos por su conocimiento y excelente calidad de distintos formatos y plataformas (TV, film, video online, apps, radio, podcast y fotografía)


undefined
Prensario