Contenido

Kanal D: Mehmed, the Conqueror estrena 20 de marzo en Turquía

La nueva serie histórica de Kanal D Mehmed, the Conqueror llegará el 20 de mayo en el prime time de su pantalla en Turquía, y se emitirá semanalmente todos los martes.

Se trata de la superproducción dramática de mayor presupuesto de la historia de la industria de Turquía. Está contextualizada en el año 1451, cuando el joven sultán Mehmed que se dirigía a Edirne fue informado de la muerte de su padre. Su sueño era conquistar Constantinopla, el corazón del mundo.

La antigua ciudad había sido sitiada varias veces antes, pero nadie había podría derribar sus castillos o atravesar la gran cadena que cruzaba el Cuerno de Oro. Para conquistarla, Mehmed debía derrotar al Imperio Bizantino y el Mundo Cristiano en su totalidad; y eso lo llevaba a enfrentarse con el poderoso Vizier Çandarlı Halil Paşa.

Con su brillante mente militar y su inteligencia estratégica adelantada a su tiempo creyó en la victoria y sobrepasó cada obstáculo. Tras dos años ascendió al trono, sitió y conquistó Constantinopla, la ciudad imposible, en 53 días y su sueño de convirtió en realidad, y cambió la historia para siempre.


undefined
Prensario