Tecnología

NAB 2018: Verizon presenta novedades de su plataforma de medios digitales

En el marco de NAB Show Las Vegas 2018, Verizon Digital Media estará destacando todas las innovaciones en su plataforma de medios digitales, que apunta a cadenas de TV y empresas OTT, ofreciendo una solución llave en mano.

Con el lema Delivering the future of media: Mobile-best experiences (Distribuyendo el futuro de los medios: Las mejores experiencias móviles), Verizon desarrolló una plataforma de avanzada que simplifica todo el proceso del flujo de video online, desde su ingesta hasta la distribución y su consecuente monetización.

Se entrega el producto completo listo para implementar y permite ofrecer experiencias con video de calidad superior que ayudan a obtener y mantener la lealtad de las audiencias.

En su stand (SU3605) del Centro de Convenciones, la empresa convoca a los visitantes latinoamericanos a presenciar una demo con las más recientes novedades de la plataforma, incluyendo la manera en que se logra ofrecer video en vivo y On Demand a gran escala y para todo el mundo.

Además, durante la NAB, Verizon ofrecerá cuatro conferencias:

-Who Really is Leading in Intelligent Data Management & Target Advertising Worldwide, a cargo de Chris Carey, Chief Revenue Officer, el miércoles 11 de abril de 1:30 pm. a 2:50 pm.

-The Connected Home: Family Life & the Digital Hearth por Jason Friedlander, Senior Director Product Marketing, el lunes 9 de abril de las 11:45 am a 12:15 pm.

-OTT Technologies: The Role of Computer Vision for Live TV, a cargo de Guy Dassa, Senior Director of Engineering, y Jeffrey Scholz el jueves, 12 de abril de las 10 am a las 10:20 am.

-Educating Investors with Live Linear Streaming por Katie Ryan, Product Manager, TD Ameritrade, el miércoles 11 de 10:15 am a 10:45 am.

 Verizon invita también a sus clientes al evento A View From The Top, el lunes 9 de abril en Topgolf, para lo cual hay que inscribirse a través de los representantes comerciales de la empresa en América Latina.

 


undefined
Prensario