Televisión

English Club TV se lanzó en WhereverTV Latino

English Club TV anunció un acuerdo con WhereverTV Broadcasting Corp, servicio OTT mundial, para lanzar su canal en la plataforma WhereverTV Latino (WTVL), un nuevo servicio OTT enfocado exclusivamente en el mercado LatAm.

Desde el 2 de marzo de 2018, los suscriptores de WhereverTV Latino pueden mirar English Club TV en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengan una conexión a Internet a través de www.whereverlatino.tv o un APP TV especial de WhereverTV Latino.

El canal se puede mirar desde dispositivos Android (móviles y tabletas), computadoras PC y hasta por televisión a través de Google Chromecast.

Andrew Semchenko, CEO del grupo English Club TV, destacó: ‘Nos complace dar un paso más en el mercado LATAM y estar asociados con una nueva plataforma OTT, Wherever TV Latino, para motivar a nuestros nuevos espectadores que están aprendiendo inglés en su crecimiento personal o profesional’.

Y agregó: ‘De acuerdo con el último informe de Inter-American Dialogue, casi el 90% de los gerentes de recursos humanos de compañías internacionales en 13 países, incluyendo Brasil, Chile y México, piensan que el dominio del idioma inglés es importante para sus empleados. No obstante, todavía existe una gran brecha entre la oferta y la demanda de personal con dominio del inglés’.

Sobre el canal English Club TV, explicó: ‘Es exactamente la clase de herramienta de aprendizaje que le permitirá a la gente en Latinoamérica estudiar inglés en cualquier momento y lugar, mejorando así sus profesiones y descubriendo nuevos horizontes en sus vidas. Teniendo una gran experiencia en el mercado televisivo, hemos desarrollado un canal de TV único que te ayuda a aprender inglés más rápido, con facilidad y placer. English Club TV es el mejor para aprender inglés’.

Por su parte, Jack Feldman, director de WhereverTV Latino en Asuntos Latinoamericanos, cresaltó: ‘Hemos recientemente lanzado nuestro servicio y nos enorgullece decir que hemos logrado excelentes resultados en solo unos pocos meses. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado mexicano una nueva manera de mirar televisión y contenido relevante de acuerdo con sus necesidades. Estamos seguros de que el canal English Club TV les resultará muy interesante a la gente joven y adultos, quienes podrán mejorar su aprendizaje de este importante idioma para un futuro exitoso y profesional, de una manera simple y cómoda desde sus dispositivos móviles’.

El Grupo English Club TV es un grupo de compañías de producción, educación y distribución que opera en el campo de la educación y el arte del idioma inglés, desarrollando innovadores productos de edu-entretenimiento para espectadores de todo el mundo. English Club TV es un canal educativo para aquellos que estudian inglés. Se transmite en más de 100 países en Europa, Asia, África, Las Américas y Medio Oriente.


undefined
Prensario