LatinAdSales

Turner: Nueva plataforma de publicidad saca provecho al data

01-03-2018
Turner International lanzó T1, la nueva plataforma de publicidad digital que busca activar el paquete de campañas publicitarias a nivel global, regional y local conectando con fanáticos en más de 200 países.

El lanzamiento de Ventas de Publicidad Digital de Turner International (Turner International Digital Advertising Sales, en inglés) o T1, consolida la capacidad de publicidad digital de Turner en una sola división, complementando las ya existentes unidades locales de ventas publicitarias digitales y lineales, y las operaciones de la unidad de CNN International Commercial (CNNIC) a través de América Latina, EMEA y APAC.

El objetivo es conectar a anunciantes localizados fuera de Estados Unidos con audiencias de todo el portafolio digital de Turner de entretenimiento, niños, noticias y deportes. T1 ofrece a las marcas un amplio portafolio de soluciones de publicidad creativo impulsado por data. Esta unidad está diseñada para trabajar con grandes marcas en un amplio rango de campañas que puedan vender en múltiples regiones, estar altamente enfocada a países específicos o utilizar propiedades particulares de Turner para alcanzar grupos demográficos definidos en ambientes Premium móviles o desktop.

T1 nace y se inspira en la exitosa estrategia digital diseñada por CNNIC para combinar data y soluciones de contenido para crecer las alianzas entre CNN y anunciantes internacionales. Utilizando este esquema, se creó T1 y está encabezado por Rani Raad, Presidente de CNNIC.

‘T1 es la personificación de la filosofía ‘One Turner’ que guía a nuestra compañía al crear nuevas maneras de servir y atender a nuestras audiencias y aliados comerciales. La creación de esta división abre la posibilidad de acceder a un amplio portafolio Premium digital para poder traer al mercado soluciones nuevas e innovadoras. Usando la estrategia multi-plataforma que ha motivado el crecimiento en CNNIC, buscamos y esperamos poder establecer alianzas revolucionarias con marcas que quieren ser parte del grupo de marcas de Turner que rompen las fronteras de contenido alrededor del mundo’, dijo Rani Raad.