Tecnología

Vitec Group presenta las novedades de sus marcas en NAB

06-04-2018
En NAB Show, todas las marcas que forman parte de Vitec Group presentarán sus novedades en productos y actualizaciones de sus herramientas más destacadas para broadcast, destacando la familia complete de sistemas de soporte para cámaras de Vinten.

Con más de 100 años de experiencia en diseño, las soluciones de Vinten son elegidas alrededor del mundo para control del balance infinito y la mejor calidad en su clase. Vinten tiene productos intuitivos, manuales y robóticos, que son soportados por la ingeniería de precision y diseño ergonómico, permitiendo a los operadores de cámara enfocarse en lo que ellos hacen major: crear imágenes atractivas y de vanguardia.

En Las Vegas, la marca presentará sus nuevas unidades de lente externas, nuevas opciones para el cabezal de cámara robótico Vantage. El más nuevo dispositivo de Vinten incrementa significativamente el número de lentes que pueden ser utilizados en las cámaras montadas Vinten Vantage, y brinda funcionalidad completa de servo, incluido el seguimiento de realidad virtual (VR), a lentes manuales.

Otra marca del Grupo Vitec, Autocue, anunció un upgrade significativo en sus teleprompters Master Series, que ofrecen una solución económica para video en cualquier operación Broadcast. El Master Series ahora incluye entradas para todos los formatos estándar de video incluyendo HD-SDI/SDI y HDMI, así como también un brillo aumentado de 1500 nits y contraste de 1000:1 para hacer los monitores legibles en cualqueir luz. El nuevo Master Series se peresntará en la NAB en el stand de Vitec Group.

Autoscript, presenta su nuevo rango IPS para prompting inteligente. Los nuevos productos del rango IPS incluyen EVO-IPS, el primer monitor de prompting completamente IP del mundo. Basado en la solución de prompting inteligente de Autoscript, la combinación de WinPlus-IPS y EVO-IPS crea un flujo de trabajo altamente responsive, habilitado para IP con funcionalidades selectivas, idealmente creado para bajos presupuestos.

Finalmente, Litepanels, la marca de iluminacion de Vitec, lanzó una actualización de Gemini, el más versátil y sofisticado panel liviano 2x1. Gemini, que ofrece control de color con precision y luz sin parpadeos en un panel LED altamente portable, ahora provee un amplio rango de iluminación dinámica y efectos cinemáticos con esta actualización de firmware.