Tecnología

Arris lanzó en NABShow la nueva plataforma de compresión convergente ME-7000

09-04-2018
Arris anunció que Antietam Broadband (Estados Unidos) y Sogetel (Canadá), desplegaron su Plataforma de Compresión Convergente ME-7000 para ofrecer una increíble variedad de contenido de alta calidad a los suscriptores, y a la vez reducir el costo total de adquisición.

Ambas compañías se unen a casi 30 operadores de todo el mundo, quienes han seleccionado la ME-7000. Con esta plataforma, Arris ayuda a los operadores a lograr una eficiencia de compresión de vídeo líder en la entrega de vídeo 4K y HDR, así como en el empalme y multiplexado de publicidad a través del nuevo módulo HEVC de la plataforma.

Además, Antietam se asoció con Arris Global Services, que trabaja con los principales operadores del mundo para diseñar, implementar y operar servicios de próxima generación, para desplegar la ME-7000 en su red.

Gary Picard, SVP y director general de Video Systems de Arris, destacó: 'Arris se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer la próxima generación de tecnologías de compresión y multiplexación de vídeo. La experiencia inigualable de nuestro equipo en despliegues complejos, combinada la versatilidad de la ME-7000 y su densidad líder dentro de su clase, y está ayudando a los operadores de todo el mundo a ofrecer servicios de vídeo avanzados. Podemos ofrecer a los operadores de IPTV, cable, satélite y OTT, a un costo total inigualable de adquisición con funciones de última generación’.

La compañía está presentando su nueva plataforma de Compresión Convergente ME-7000, incluyendo su nuevo módulo HEVC compatible con 4K y HDR, esta semana en el NAB Show, que se realizará en el Las Vegas Convention Center (Stand #SU2615).