Televisión

Claro Sports estrena producción original Sin Derechos de cara a Rusia 2018

10-04-2018
Claro Sports estrena hoy en América Latina la serie Sin Derechos, una producción original que mostrará el lado más humano de los jugadores mexicanos que jugarán el Mundial de Rusia 2018 con su Selección.

Presentado por Citibanamex y dirigida por el periodista mexicano Nicolás Romay, la serie presenta las historias de los hombres que confían en alcanzar lo que ninguna otra generación de futbolistas mexicanos ha logrado: llevar a la Selección de México al séptimo partido y ser campeones en un Mundial.

Más allá de la entrevista tradicional, en Sin Derechos los seleccionados de México compartirán la forma en que enfrentan sus sueños, miedos y emociones; así como referencias directas a las personas que han marcado su pasado, su presente y su futuro.

Guillermo Ochoa, Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Rafael Márquez, Hirving Lozano, Javier “Chicharito” Hernández, Oribe Peralta y Juan Carlos Osorio, entre otros, son entrevistados a lo largo del ciclo.

Sin Derechos es algo nunca antes visto en México. Creemos que la gente necesita conocer a sus jugadores previo a Rusia 2018 y en Claro Sports contamos sus historias para que puedan tener el mayor contexto posible de quiénes son y por qué nos van a representar en el mundial. Es un trabajo periodístico que estoy seguro dejará huella’, comentó Nicolás Romay.

La serie se transmitirá a partir del próximo martes 10 de abril a las 22:30 horas, hora de la Ciudad de México, a través de la señal de Claro Sports en Dish, Megacable y Axtel TV para la República Mexicana. Asimismo, estará disponible en la plataforma de Claro Video y marcaclaro.com.