Contenido

Nippon TV licencia Mother en STB Ucrania

12-04-2018
Nippon Television Network Corporation (Nippon TV), anunció que STB adquirió los derechos de la serie Mother (11x’60) para producir la versión local. El formato ya había sido licenciado a Corea del Sur y Turquía.

El acuerdo revela que es la primera vez que se ofrecerá un drama japonés como formato en Ucrania. El anuncio fue hecho el lunes 9 de abril, conjuntamente por Atsushi Hatayama, presidente de Desarrollo de Negocios Internacionales para Nippon TV, y  Ekaterina Shevelyuk, jefe de Programación de STB.

Hatayama, comentó: ‘Nos sentimos sumamente honrados de que Mother haya sido creada nuevamente por otro país productor de drama prominente como Ucrania. STB ha producido innumerables adaptaciones de formato que han sido muy apreciadas no solo en Ucrania sino también en los países de Europa central y oriental’

Shevelyuk, explicó: ‘La serie de televisión Mother tiene ideas originales con ganchos únicos, que resuenan en la sociedad sin condiciones de mentalidad o lenguaje. Mother es un concepto de éxito probado por Nippon TV que ha tenido un gran impacto en los espectadores dentro de Japón. STB está contento de construir su adaptación sobre los conceptos originales con un enfoque fresco y creativo, manteniendo aún todos los elementos que harían que el público de Ucrania se enamorara de la serie’.