Contenido

Glowstar Media firma alianza global con Cris Morena

Glowstar Media, la nueva distribuidora de Silvana D’Angelo, anunció la firma de una alianza con Cris Morena para la gestión de sus nuevos proyectos en el mercado audiovisual global. 

‘Todos los contenidos de Cris Morena Group cuentan con un sólido desarrollo para evaluación para productoras y pantallas de las más exigentes e innovadoras de actualidad, y ofrecen una propuesta 360 que excede  la plataforma audiovisual para abarcar muchas otras de líneas de negocios derivados tales como obra teatro, música, shows en vivo, bajada digital, desarrollo de social media, licencias anciliarias y más’, describieron desde la distribuidora argentina.

‘Es un gran placer y desafío poder ser parte de este talentoso equipo que compone Cris Morena Group, lo que me produce orgullo y responsabilidad para cumplir los objetivos que nos planteamos juntos desde el primer día: romper modelos tradicionales tanto de emisión  como de co-producción, para estar alineados con la visión expansiva e innovadora de Cris, en lo que yo considero la mejor etapa creativa de su carrera’, explica Silvana D Angelo, CEO de Glowstar.

Y completa: ‘Pensarlo todo diferente, acorde a la mente de las nuevas generaciones, a fin de traerlos de regreso a todas las pantallas audiovisuales sin restricción no es nada fácil, pero es hoy la gran propuesta de los creativos de Cris Morena Group. Creemos que no hay plataformas inadecuadas para los nuevos televidentes, sino que hay muy pocas que acualmente les ofrecen opciones atractivas, muy pocas que saben hablar el idioma de éstos, interpretarlos  y conmoverlos. Cris es de las pocas que ha podido lograrlo en todas las épocas. He trabajado los productos de Cris en el pasado, y conozco la satisfacción de los clientes en todo el mundo con sus experiencias ya sea de emisión o de remake de series como Floricienta, Rebelde Way, Casi Angeles, Chiquititas y tantas otras. Su sello es inigualable, y estos nuevos contenidos han llegado al mercado internacional en un momento muy propicio ya que la televisión necesita generar este acercamiento con el publico milenial. Estamos muy entusiasmados por todo lo que en tan poco tiempo hemos generado, todo lo bueno que se viene, y trabajamos en una sincronía perfecta, alineada y enfocada en la meta’.

Los nuevos proyectos de ficción de CMG incluyen OM - Otro Mundo, serie juvenil musical que narra el encuentro de dos universos disímiles y complementarios: el de Lola Robles y el de Juan Gris, dos jóvenes de opuestas clases sociales y  el  nuevo mundo que surge de su encuentro. Es una historia de superación e integración, en la que Juan ayudará a Lola a romper el techo de cristal de su castillo para vivir en libertad, a la vez que ella  lo ayudará a sanar heridas y borrar el resentimiento en su vida; y ambos se ayudarán mutuamente a barrer con los prejuicios de las diferencias.  

Otro Mundo es una serie pensada en capítulos de 60 minutos, con una fuerte impronta musical y performática. Todos los jóvenes protagonistas de esta historia son cantantes, bailarines, músicos, pintores o poetas, lo que le aporta al programa un perfil eminentemente artístico, realizado con una estética innovadora y artística, con un lenguaje moderno y ágil. El show vive no solo en su ventana principal de emisión sino que tiene una fuerte presencia en internet.

Mientras que Finderland - Tierra de Buscandores, es un proyecto original para adultos  basado en  historias actuales de sus protagonistas en momentos cruciales de sus vidas. Una aplicación llamada Finder es el hilo conductor de esta ficción, y la responsable de unir, separar, enamorar, meter en problemas, divertir, despistar, despedir y muchas otras cosas más, a cada uno de nuestros personajes. Finderland, de manera virtual, involucra a todos los que la usan en un mismo espacio: su tierra de buscadores, volviendo reales muchos de esos encuentros. Allí, en Finderland, se encuentran nuestros protagonistas. Ese espacio virtual es el responsable de armar y desarmar sus historias con sus idas y venidas. Finderland es una celestina en tiempos modernos. Una aplicación telefónica que permite a los “usuarios” comunicarse con otras personas, pudiendo escoger con quién chatear, concretar citas o encuentros a partir de los cuales surgen historias profundas, divertidas o conmovedoras.

 

En un mundo donde los Smart phones y las tablets se levantan y acuestan con nosotros más seguido que cualquier amante, en un planeta atravesado por el wifi, los posteos, los likes los links, los tweets, los blogs y las redes sociales, las aplicaciones nos prometen cientos y hasta miles de amigos y encuentros, aunque los protagonistas descubrirán que los sentimientos verdaderos se encuentran mirándose a los ojos y no a las pantallas. La mayores aplicaciones utilizadas en la actualidad son los buscadores de personas, de príncipes azules que nos traigan el amor de nuestras vidas (sea por un día, una semana, un año o una hora).

 

FINDERLAND es un innovador contenido de ficción que traspasa la pantalla para desarrollar un completo negocio 360 y que genera absoluta empatìa con una generación que va entre los 25 y los 55 años de todos los estractos económicos que hoy integran estas redes sociales como parte de su vida cotidiana, a veces deparándoles historias inolvidables, y otras, para olvidar. Realista, divertida, cotidiana. Una propuesta diferente sobre una temática que a nadie pasará desapercibida, porque la búsqueda del amor nunca se detendrá , a través del medio que sea necesario. Y porque los buscadores están, con el corazón abierto, siempre, a darle una nueva oportunidad a la vida.


undefined
Prensario