Contenido

Atresmedia suma Ezel y Kara Para Ask a Nova

Atresmedia Televisión confirmó la incorporación a la grilla de su canal Nova dos series de Turquía: Ezel, de Eccho Rights, y Kara Para Ask, de Inter Medya, ambas producidas por Ay Yapim.

Kara Para Ask está protagonizada por Tuba Buyukustun y Engin Akyurek, que fue nominado por “Mejor Performance” en los Emmy Internacionales de 2015. Can Okan, CEO, comentó: ‘Siguiendo el éxito de las series de Turquía, disponibles en 130 países en todo el mundo, esta es una gran noticia para toda nuestra industria. Este acuerdo nos hace más fuertes en el mercado y nos permite incrementar la presencia en Europa’.

Ezel es una de las producciones turcas con más ventas globales: se ha licenciado en más de 100 países en todo el mundo. Como lata ha sido muy exitosa en Europa, Latinoamérica, Asia y Medio Oriente con mucho éxito. La distribuye globalmente Eccho Rights.

Laura Miñarro, head of sales Latinoamérica e Iberia de la compañía, dijo: ‘El éxito en Latinoamérica nos abrió las puertas a España, demostrando que para los broadcasters valientes hay una alternativa de calidad a las tradicionales telenovelas’.

Muy feliz por el momento del contenido turco en su canal, José Antonio Antón, director de programación y canales complementarios de Atresmedia Televisión, señaló: ‘El compromiso de innovar ha tenido una clara respuesta por parte de nuestra audiencia con un impacto sin precedentes en ratings. Y estamos seguros que ello seguirá ocurriendo con estas dos incorporaciones’.

Del mismo productor que Ezel y Kara Para Ask, Fatmagul (Kanal D) ha sido un éxito de audiencia en Nova: a fines del mes pasado totalizaba 4.5% de share y 804.000 espectadores, siendo lo más visto entre las temáticas (26 de marzo, Kantar Media).


undefined
Prensario