Contenido

Nippon TV y Medyapim celebraron el éxito de Mother y Woman en Turquía

Nippon TV (Japón) y la productora turca Medyapim celebraron el éxito de la adaptación local de Mother (Anne) y Woman (Kadin) en la embajada del país oriental en Turquía.

En el evento estuvieron presentes Mr. Akio Miyajima, Embajador japónes en Turquía, Mr. Fatih Aksoy, CEO de Medyapim, Ms. Ozge Ozpirincci, actriz protagónica de Kadin, Ms. Kako Kuwahara, Managing Director de Nippon TV, y los tres creadores de Mother y Woman, incluyendo al productor Mr. Hisashi Tsugiya, Mr. Nobuo Mizuta, director y Mr. Yuji Sakamoto, escritor.

El encuentro se realizó en la Universidad de Ankara donde dignatarios, periodistas y estudiantes del departamento de comunicaciones asistieron para escuchar a los creadores japoneses y turcos discutir sus puntos de vista, creencias y experiencias en lo que se necesita para crear una exitosa serie de drama que se agradece y disfrutado en todo el mundo. Se mostró un video comparando la versión japonesa y la versión turca destacando las similitudes y diferencias entre los dos dramas y cómo cada productor adaptó la historia para que coincidiera con sus televidentes locales.

‘Fue un honor para mí compartir mi pasión por Mother y Woman con este maravilloso grupo en Turquía. El alto nivel de valor de producción, junto con la hábil adaptación, que Fatih y su equipo crearon con sus versiones de Anne y Kadin superó mis expectativas’, comentó el Tsugiya.

‘Es un privilegio para mí ser reconocido por la Embajada de Japón, el equipo de Nippon TV y los estudiantes de la Universidad de Ankara’, comentó Aksoy. ‘Anne y Kadin han demostrado ser un éxito de audiencia en Turquía gracias a la increíble historia creada por Nippon TV. Las historias con esa profundidad y elegancia no son habituales ni en la televisión turca ni en la televisión mundial. Tratamos de mantener todos los elementos de las historias mientras estamos en adaptación y estoy orgulloso de haberlo logrado y ha sido un gran placer dar vida a estas historias’.

 


undefined
Prensario