Contenido

ABS-CBN licenció seis películas a Cinelatino

16-04-2018
ABS-CBN, corporación de medios líder de Filipinas, cerró un nuevo acuerdo con el canal mexicano de películas Cinelatino, que adquirió seis largometrajes.

Desde 2016, Cinelatino ha apostado al contenido de Filipinas, y este año seleccionó seis largometrajes para su emisión: Unexpectedly Yours, Four Sisters and a Wedding, She’s Dating a Gangster, Bride for Rent, Always Be My Maybe y Extra Service.

‘Este acuerdo es muy significativo para nosotros, ya que mantiene e incrementa nuestro momento en Latinoamérica, un mercado estratégico desde la adquisición de Puentes de Amor en Panamericana Perú. El contenido de ABS-CBN ha tenido una gran recepción desde entonces en este territorio’, comentó César Díaz, CEO de 7A Media, distribuidor exclusivo del broadcaster en Latinoamérica.
 
A través de Cinelatino, estas producciones de Star Cinema estarán disponibles no sólo en México sino también en USA y Canadá a través de distintos operadores de cable, satélite e IPTV. ‘Estamos orgullosos de este acuerdo y nuestro objetivo ha sido siempre proveer contenido de alto calibre a audiencias globales, con historias y cast que aplican a todas las culturas. Es una buena manera de introducir nuevos talentos al mercado global’, apuntó Macie Imperial, VP Internacional de Ventas y Adquisiciones.