Contenido

GlowStar Media licencia No Entiendo Nada a Flow

16-04-2018
GlowStar Media, compañía conducida por Silvana D´Angelo, y agente exclusivo de los derechos internacionales de emisión de los shows de teatro de Gregorio Rossello, cerró recientemente un acuerdo con Telecom por la licencia de emisión de su show de stand up, No Entiendo Nada, que llegará al público a través de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

El show tuvo lugar en el teatro Gran Rex en 2016, agotando las plateas en pocos días después su anuncio. A partir de este acuerdo, los fanáticos de Rossello en sus redes y que no pudieron presenciar el show en vivo, y, aquellos que quieran revivirlo, podrán encontrarlo disponible on demand para verlo dónde y cuándo lo deseen, desde cualquier dispositivo en el territorio de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Grego Rossello es considerado uno de los mejores comediantes jóvenes de Argentina. De vocación actor, sus primeros pasos en el arte los dio a los 13 años, trabajando en cine, teatro y TV. Hace stand ups desde hace 8 años. Se formó y popularizó como actor con sus ingeniosos videos en Instagram cargados de un gran poder viral en ascenso permanente. Su cuenta ya supera el 1 millón de seguidores.

El fenómeno Grego Rossello no quedó en las redes, en muy poco tiempo hizo el salto a las demás plataformas y hoy tiene un espacio destacado en TV, en teatro y en el cine. A los 26 años, ya participó de 2 programas de TV después de convertirse en un verdadero fenómeno viral.

No Entiendo Nada es un espectáculo de humor que exhibe lo mejor de su carrera, donde se conecta con su público a través de distintas situaciones de la sociedad, de su vida, de temas actuales, de los millennials; siempre en el mismo tono de humor y simpatía que lo caracteriza, y que lo ha convertido en el principal referente actual de los jóvenes, a pesar de que sus shows diviertan a toda la familia.