Tecnología

AD Digital expande su equipo de negocios

AD Digital, integradora de sistemas con más de 23 años de mercado brasileño, anunció dos nuevas contrataciones para su equipo de negocios y tecnología, con la llegada de Felipe Andrade y Felipe Domíngues.

Felipe Andrade actuará como cabeza de la nueva unidad de negocio de AD Digital, enfocada en soluciones de Automatización, Producción y Playout. Andrade es un ingeniero electrónico con más de 25 años en el mercado de medios y entretenimiento. En ese período, trabajó en empresas como Sony, Philips, Thomson, GrassValley, Avid y SAM. En las últimas tres, ocupó cargos de dirección en Brasil y América Latina siendo responsable por todas las actividades de la región. 

Daniela Souza, SVP de AD Digital y responsable sobre el área de negocios de la empresa, destacó: ‘Felipe Andrade es un profesional muy reconocido y renombrado en el mercado. Sus años de experiencia sumarán mucho a nuestros negocios, y creo que esta asociación traerá grandes beneficios no sólo para AD Digital, tanto para nuestros clientes como para el propio mercado como un todo’.

En el equipo de tecnología, Felipe Domingues, asumió el puesto de arquitecto de soluciones en AD Digital como una adición a su larga trayectoria que cuenta con grandes nombres del mercado como SAM, Grass Valley e Imagine Communications. Con más de 15 de experiencia en Medios y Entretenimiento, el ingeniero participó en varios proyectos de vanguardia involucrando nuevas tecnologías en producción, playout e infraestructura.

Hugo Nascimento, CTO de AD Digital, comentó: ‘Tuvimos la oportunidad de ver un poco de lo que Felipe Domingues hace y de sus conquistas en el mercado de medios y entretenimiento en los últimos años. Estoy seguro del valor que agregará al equipo’.

Nueva asociación de AD Digital y EVS
Desde el 14 de mayo, EVS se incorporó al portafolio de soluciones ofrecidas por AD Digital, la empresa europea pasa a ser parte de la Unidad de Negocios de Infraestructura, Producción, Reproducción y Visualización de AD Digital.

Felipe Andrade, jefe de la Unidad de Negocios, comentó: ‘EVS es una marca extremadamente reconocida por sus soluciones para deportes. Nuestra intención es continuar este trabajo, pero también ampliar la penetración de la empresa con soluciones para la producción de estudio, la infraestructura y periodismo’.

El CTO de AD Digital, Hugo Nascimento, agregó: ‘EVS ofrece soluciones muy robustas, que ya se utilizan en grandes eventos y empresas a escala global. Nuestra intención es traer esas soluciones al mercado brasileño y ofrecer una tecnología que realmente apoye los negocios de nuestros clientes’.

‘Con la experiencia del equipo de AD Digital, la asociación estratégica permitirá llevar las soluciones y nuevas tecnologías EVS al mercado brasileño, resolviendo los principales problemas de negocio de nuestros clientes’, dijo Cristiano Barbieri, Gerente de Ventas de EVS.


undefined
Prensario