Televisión

TyC Sports: Todo el fútbol en verano

TyC Sports Verano es el nuevo ciclo deportivo que tendrá todo el deporte en vivo desde el balneario Punta Mogotes de Mar del Plata con la actualidad del fútbol argentino.

TyC Sports Verano será un superprogama de diez horas en vivo, que se emitirá de lunes a sábado de 10 a 20 horas. En vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 de Punta Mogotes, la jornada arranca a pura actualidad junto a Pablo Lamedica, Germán Giani, Jessica Dorado y todo el equipo periodístico de Sportia. Cronistas en cada uno de los entrenamientos con las novedades de cada pretemporada, entrevistas y la cobertura informativa del deporte nacional e internacional son algunos de los ingredientes de la propuesta.

A continuación, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Leo Farinella toman la posta de TyC Sports Verano para conducir el análisis y el debate futbolero clásico del mediodía, con entrevistas, invitados, móviles y la participación especial de Esteban Edul, Eduardo Ramenzoni, Fernando Lavecchia, Juan Pablo Marrón y Martín Arévalo.

A las 15, el plantel de Sportia actualiza todas las novedades de la jornada deportiva y le deja la mesa servida al equipo de No Todo Pasa para que, desde las 17 horas, cierre la edición de TyC Sports Verano con los temas más polémicos del futbol argentino. Con Diego Diaz en la conducción y la participación de Flavio Azzaro, Hugo Balassone, Guido Glait, German Bellizzi, Cristian Garofalo y Gustavo Grabia.

Pero no solo de futbol viven los fanáticos, por eso durante enero continúan las transmisiones regulares de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley y las veladas de Boxeo de Primera completan la propuesta polideportiva para vivir intensamente el verano en la pantalla de TyC Sports. 


undefined
Prensario