Contenido

Telefe y Ecuavisa coproducirán El Infierno de Eva.

Telefe/ Viacom, y el broadcaster ecuatoriano Ecuavisa anunciaron una alianza estratégica para codesarrollar y coproducir la serie El Infierno de Eva.

Compuesta por 60 capítulos, la producción se grabará enteramente en escenarios naturales de la selva ecuatoriana y en locaciones reales de la ciudad de Guayaquil con tecnología 4K y actores de distintas nacionalidades. El comienzo del rodaje de este nuevo proyecto, que conjugan elementos del thriller y acción, está previsto para el segundo semestre del año.

Ana Cecilia Alvarado, VP de Desarrollo Estratégico y coproducciones de Ecuavisa: ‘Está primera alianza Ecuavisa/Telefe con El Infierno de Eva marca otro hito en nuestra estirpe pionera. Seguiremos fieles a nuestro espíritu innovador creando historias que conmuevan corazones y desafíen lo establecido. Nuestro reto ahora nos exige ir más allá de nuestras fronteras creando productos de vanguardia que nos permita posicionarnos en los mercados internacionales para convertirnos en un centro de producción y generación de contenidos para el mundo. Nuestras puertas están abiertas a todas las posibilidades.’

‘Estamos muy entusiasmados con el proyecto, y con la posibilidad de seguir apostando por la coproducción como estrategia para posicionarnos como productora a nivel panregional. Confiamos en las capacidades de Ecuavisa como socio local para lograr conjuntamente un contenido que pueda viajar por el mundo’, afirmó por su parte Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de VIMN Américas.

El acuerdo sigue con una estrategia lanzada a fines de 2016 por parte de la empresa argentina y con foco en el desarrollo de contenidos de calidad internacional con socios estratégicos como América TV de Perú, con quien ya realizó El Regreso de Lucas y cuenta con dos más en marcha.


undefined
Prensario