Contenido

Gaumont expande su equipo de ventas para las Américas

Gaumont (Francia) confirmó la ampliación de su equipo de distribución de TV para el continente americano y confirmó a Mathilde Rottier como VP para USA y Canadá, y Ezequiel Olzanski como VP de Distribución y Coproducciones para América Latina. Ambos reportarán directamente a Vanessa Shapiro, presidente de Distribución y Coproducción Global.

Previo a llegar a Gaumont, Rottier fue VP de ventas para América del Norte de Miramax, y también ocupó varios cargos en MGM, incluyendo VP de TV para Norteamérica. Mientras que Olzanski llega con más de 20 años de experiencia, donde destacan su labor en Snap TV como director de ventas internacionales y distribución, Endemol International, y la fundación de su propia empresa EO Distribution, en 2017.

A los nombramientos se suma la noticia de la disponibilidad de Narcos (40 x 60’), con una cuarta temporada en producción, para TV lineal a partir de NATPE Miami 2018. ‘Con los derechos lineales de Narcos junto a los nuevos lanzamientos que vendrán en este 2018, creemos que es el momento perfecto para expandir nuestro equipo de venta con estos nuevos nombramientos y representar el buen momento de Gaumont’, señala Shapiro.


undefined
Prensario