Tecnología

Avid: Asociación de Clientes podrá votar nuevas soluciones

Avid abrirá la segunda ronda de votación para que los miembros de la Asociación de Clientes de Avid (ACA) sugieran nuevos productos y soluciones para que la empresa desarrolle en 2018.

Se trata de la segunda ronda de votos para la producción de soluciones para el mercado Broadcast. ‘El futuro ya está aquí y la Asociación de Clientes de Avid (ACA), la comunidad de profesionales de la industria broadcast y de medios de comunicación está en la vanguardia del impulso a la innovación’, dijo Angel Ylisastigui, gerente de mercadotecnia para Avid América Latina.

En el voto inaugural del ACA, más de 8000 participantes votaron a favor de productos, soluciones y la dirección estratégica que ha guiado a Avid en la producción de soluciones relevantes para la industria. Los resultados de esta votación se han transformado en el desarrollo e implementación de más de 60 nuevos productos y soluciones para resolver las necesidades de nuestros clientes. La participación de la ACA y el cumplimiento de Avid son prueba de que la Asociación de Clientes de Avid ahora se mueve con un impulso imparable.

La ACA invita a sus miembros (nuevos y existentes) a participar en esta oportunidad que Avid ofrece a la comunidad. La primera ronda concluye el 2 de febrero. La segunda, irá del 19 de febrero al 9 de marzo.

Avid Connect 2018
Además, una nueva edición del Avid Connect 2018 tendrá lugar en el Wynn Las Vegas, del 6 al 8 de abril de 2018, para experimentar la Innovación en acción y oír en vivo los resultados del Voto ACA.

Este evento cumple su quinto año y se organiza para reunir a la comunidad de profesionales de los medios de comunicación, justo antes de que inicie el show de la NAB en Las Vegas. El evento tiene dos días y medio de duración y es una oportunidad para que los profesionales creativos y los directores de negocios exploren los nuevos avances e innovaciones tecnológicas para el manejo y la creación de contenidos; nuevas herramientas y flujos de trabajo para contar con un trabajo colaborativo más eficaz. Es la ocasión de ponerse a la vanguardia de la tecnología y/o simplemente relajarse y ponerse en contacto con sus colegas profesionales.


undefined
Prensario