LatinAdSales

NBCUniversal abre oficinas comerciales en Guatemala y Panamá

NBCUniversal anunció la apertura de sus nuevas oficinas comerciales en Guatemala y Panamá, desde donde brindará un servicio más personalizado a sus clientes publicitarios de Centroamérica.

Es que se trata de una región donde las cinco señales pertenecientes al portafolio de canales de NBCUniversal (Universal Channel, SyFy, Studio Universal, E! Entertainment y Telemundo Internacional), ‘cuentan con una gran aceptación entre la audiencia y han alcanzado un significativo crecimiento’.

Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y SVP de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica, destacó: ‘En NBCUniversal International Networks, dos de nuestros principales objetivos son satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestras audiencias en toda la Región - a través de programación de la mejor calidad - y trabajar de forma conjunta y cercana con nuestros clientes publicitarios, a fin de brindarles un servicio personalizado con propuestas adaptadas a sus clientes locales y pan-regionales. Por ello, estamos dando el firme paso de inaugurar oficinas en Guatemala y Panamá, desde donde atenderemos a todos los países centroamericanos’.

Las oficinas estarán bajo la gerencia de Arlyne Hands-Obregón, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, quien celebró grandes resultados al finalizar el año de 2017, llegando a añadir casi 200 nuevos clientes en toda la región.

‘Las audiencias de El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá, han demostrado ser fieles seguidores de la variada oferta programática que ofrecen Universal Channel, E!, Studio Universal, Syfy, y Telemundo Internacional, canal que sumó un feed dedicado para la región en marzo del año pasado, y que ha logrado posicionarse rápidamente como el canal de TV paga más visto de la región, a través de su variada oferta que incluye: telenovelas, súper series, especiales musicales en vivo, realities, noticias y programas de farándula’, señaló Hands-Obregón sobre el portafolio de canales representados por sus nuevos equipos en Guatemala y Panamá', señaló Hans-Obregón.


undefined
Prensario